Nosotros

FEELS VERY NICE es una empresa 100 % Colombiana.

Las colecciones se basan en las tendencias y colores que las diversas marcas de indumentaria implementan cada temporada, nuestra misión es interpretar la tendencia y amoldarla, para poder acompañar a los padres y darles el complemento ideal a la hora de vestir integralmente a sus hijos. Nuestra misión es dar a nuestros hijos , desde sus primeros pasitos, una fuerte base para poder caminar la vida con paso firme y seguro.

Nuestra pasión por la calidad y el desarrollo continuo, establecen los valores de modernidad e innovación a la empresa, logrado por la excelencia del personal y la calidad de su gente.

Nuestro calzado FEELS VERY NICE se elabora con materiales de primera calidad y una fabricación supervisada teniendo en cuenta que el pie de nuestros hijos crece y se desarrolla en cada momento.

Actualmente FEELS VERY NICE sigue creciendo y agregando a su trayectoria, la creatividad e innovación de vanguardia en todas sus líneas de calzado, que junto a los materiales de excelencia, la moderna tecnología utilizada en su planta modelo, hacen de FEELS VERY NICE una empresa que marca la diferencia, creando nuevas tendencias en un mercado altamente competitivo.

Nuestro calzado para niños está especialmente pensado y fabricado para estimular el correcto desarrollo del pie de los niños.

Pensamos que en cada momento los niños no discriminan en tiempos de juego y de confort, por lo tanto con nuestro calzado infantil un niño estará bien vestido, y preparado para correr, saltar o cómodo para pasar sus horas de esparcimiento.

Confort en el calzar combinado con el diseño de última moda y con detalles de calidad que permiten que nuestros zapatos sean durables y gusten a los chicos y madres.

Nuestra filosofía de trabajo es concebir el calzado como un instrumento de uso cotidiano, que permite a nuestros hijos tener en sus pies una fuerte base que les permita jugar, bailar, crecer y disfrutar a cada paso!

FEELS VERY NICE realiza un diseño, prueba de materiales y desarrollo particular para cada zapato, y entonces asegura que el modelo terminado sea el más adecuado a las exigencias de nuestros pequeños!.

En sus productos emplea materias primas de excelente calidad, condición indispensable para el cuidado y desarrollo de un piecito tan delicado como el de un niño en sus primeros pasos, que pueden ser los que marquen su vida.

FEELS VERY NICE tiene un estilo de diseño muy propio de la marca, donde predomina la innovación, la calidad y el vanguardismo, obteniendo así un calzado de detalles únicos.

X