Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en www.fvn.com.co?

Es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías (Niña, Niño ,Mujer , Hombre , Outlet) o utilizar la barra de búsqueda.

- Una vez hayas encontrado el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón “Añadir al carrito”.

- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.

- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve al carrito de compras que está en la parte superior de la página a la derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que habías escogido y haz clic en “Finalizar compra”.

- En el siguiente paso, te pediremos tus datos personales, necesarios para poder realizar tu compra.

- Posteriormente serás direccionado a la página para el pago, donde deberás ingresar datos personales y la información de medios de pago.

- Cuando das click en “Realizar pedido”, la página te re direccionará a la plataforma de pagos de MERCADOPAGO. Elige el método de pago que desees (tarjeta de Crédito, PSE, tarjeta débito).

- Una vez realizado el pago, verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

- Recibe tu pedido en la dirección de envío que nos confirmaste.

¿Cómo puedo pagar?

En www.fvn.com.co puedes pagar con tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Diners y etc) también puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE, Baloto, Daviplata, Transferencia Bancolombia, entre otros.

¿Qué debo hacer para comprar con tarjeta de crédito?

- Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet.

- Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: nombre, franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.

- Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.

- Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente.

¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta débito?

- Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.

- Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (confirmar con cada entidad). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet. Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente 311 7192436 correo comercial@fvn.com.co, O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

¿Es seguro comprar en Fvn.com.co?

Sí. Nuestro aliado de pagos MERCADOPAGO cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. Haz click aquí para consultar nuestra política de privacidad.

¿A qué ciudades llegan los pedidos de FEELS VERY NICE?

Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia.

¿Puedo enviar a una dirección diferente a la mía?

Sí. En el checkout tienes la opción de “enviar a una dirección diferente”.

¿Cómo se calcula el costo del envío?

El costo de envío se calcula dependiendo de la ciudad de envío de tu compra. Los costos relacionados con el envío serán discriminados en la orden al momento de hacer tu pedido. Si escoges la opción de «recogida en tienda» no se hará ningún cargo.

¿En cuántos días llega mi pedido?

Envío estándar
Bogotá, Cali, , Medellín, y Manizales: Si escoges esta opción tu pedido será entregado en 1 a 5 días hábiles, contado a partir del día hábil siguiente a la compra.

Para otras ciudades del país, la entrega se hará en los 3-8 días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al que se hizo la compra.

Hay ciudades como San Andrés, Inírida, Mitú, Riohacha, Yopal, Puerto Carreño y municipios lejanos, el envío puede demorarse de 5 a 10 días hábiles.

En época de cuarentena y en temporada alta estos plazos pueden extenderse un poco.

Recogida en tienda
Si escogiste «recogida en tienda» tendremos tu pedido listo en 1 día hábiles contados a partir del siguiente día hábil de tu compra.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido ingresando en el link de rastreo que te enviamos con la confinación de despacho a tu correo o enviando un correo a comercial@fvn.com.co o al whatsapp +573117192436 indicando el número y fecha de orden.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Debes comunicarte a través de nuestro a comercial@fvn.com.co o al WhatsApp +573117192436 o a través de nuestra página web fvn.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Indica el número de la orden, la fecha y explícanos qué pasó.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente en whatsapp +573117192436 o través de nuestro través de nuestro correo comercial@fvn.com.co o a través de nuestra página web fvn.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargamos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda en este caso que el cambio no tiene ningún costo adicional de transporte.

¿FEELS VERY NICE hace entregas internacionales?

Si, enviamos a todo el mundo previa cotización con nuestro operador logístico internacional DHL, para este caso debes comunicarte a través de nuestro correo electrónico comercial@fvn.com.co o al WhatsApp +573117192436 o a través de nuestra página web fvn.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Indicando el/los productos de tu interés para enviarte la cotización de envío.

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios que puedes consultar aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Para realizar un cambio tienes hasta 10 días calendario después de realizada la compra. Para que el cambio se pueda hacer, la prenda debe estar sin usar y con todas las etiquetas . Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí. 👉🏻https://wa.me/message/V4ESYOB2IUXPF1

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

Si deseas hacer el cambio a través de www.fvn.com.co debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de FEELS VERY NICE al +573117192436 o a través de nuestro correo comercial@fvn.com.co, o a través de nuestra página www.fvn.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a nuestra tienda, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido? ¿Qué es el derecho de retracto y cuándo aplica?

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de Servicio al Cliente de FEELS VERY NICE al +573117192436 o a través de nuestro correo comercial@fvn.com.co, o a través de nuestra página www.fvn.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

El derecho de retracto es un derecho establecido en el estatuto del consumidor. En este caso aplica por tratarse de compras no presenciales. Para más información sobre el derecho de retracto haz clic aquí. 👉🏻https://wa.me/message/V4ESYOB2IUXPF1